necesita ayuda?

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas preguntas frecuentes de nuestros
Clientes y empresas que posicionan en buscadores con nosotros.

Publicitar en Directorios.com.ar tiene costo, el mismo se abona para realizar la publicación por año sobre los planos disponibles.

Al ser un sitio web de internet tiene prioridad para google, brindamos posicionamiento en nuestros listados para incrementar la prioridad de los buscadores sobre su negocio y/o pagina web en internet.

Brindamos un directorio completo con información de valor para los visitantes y los robots de los buscadores, brindamos posicionamiento para su negocio desde este sitio web.

Publicar una nota puede ser publicada siempre y cuando la persona que dese publicitar su negocio disponga de una redacción de 400 palabras y que sea de una temática especifica.

Este directorio no admite ningún tipo de red social, podemos brindar publicidad de su sitio web y/o numero telefónico, pero no de las redes sociales, pues es un sitio donde el contacto directo con la empresa es prioridad.

Para publicar su negocio en nuestra plataforma de Internet le brindamos acceso al registro donde obtendrá la posibilidad de obtener acceso al panel de usuario y desde allí registrar su empresa.

Si, para obtener el registro gratuito usted debe crearse un usuario y solicitar el instructivo para disponer de su sitio en nuestros listados.

Al publicitar su negocio en nuestra plataforma usted obtendría la posibilidad de tener su sitio promocionado por diferentes medios y posicionar su negocio online desde buscadores y logrando visitas sin muchos esfuerzos.